| Contáctenos | Inicio |
   

“SOLES DORMIDOS” EN MADRID
Rodrigo Galarza: en busca de un destino, desde Caá Catí a Lavapiés.

   

Incluimos en esta oportunidad la primer entrega de texto digitalizado del libro:"A mi pueblo Caá Catí" del historiador Pedro C. Cabral

   

Te acercamos la primer entrega de texto digitalizado del libro:"Primera Antologìa" realizado por el grupo Literario "Pájaro de Tinta.

   
 
Museos
 
 

Museo El Asturiano

 

 


En este lugar funcionan dos museos desde el año 1996, hasta la fecha

En Planta Baja nos encontramos con el viejo almacén de Ramos Generales “El Asturiano”. Que funcionó desde el año 1920 hasta 1960 y cuyo propietario fue don Emilio Martínez, dentro del mismo podemos observar una amplia cantidad de artículos en perfecto estado de conservación, de almacén, tienda y ferretería que perteneciera al mismo. También podemos observar el mobiliario completo de dicho almacén como ser mostrador, vitrinas, caja registradora (de esa época), una báscula, estantes, fiambreras, carameleras, balanza, el libro mayor y otros artículos más.

En la Planta Alta nos encontramos con el museo del Poeta y Escritor David Martínez. Nacido en esta ciudad en el año 1921. este museo cuenta con dos ambiente: en el primero encontramos todo el mobiliario de una habitación de aquella época y que perteneciera a dicho escritor; el segundo ambiente cuenta con una pequeña biblioteca con revistas, libros y otros artículos que pertenecieran al poeta David Martínez.

Se encuentra ubicado, en la Avenida 12 de Octubre 530, de Nuestra Señora del Rosario de Caá Catí.

 

   
Copyright © 2000 - 2005 Caa-Catí - Optimizado para MS Internet Explorer a 800x600 - Caa-Catí.com.ar V3.0