| Contáctenos | Inicio |
   

“SOLES DORMIDOS” EN MADRID
Rodrigo Galarza: en busca de un destino, desde Caá Catí a Lavapiés.

   

Incluimos en esta oportunidad la primer entrega de texto digitalizado del libro:"A mi pueblo Caá Catí" del historiador Pedro C. Cabral

   

Te acercamos la primer entrega de texto digitalizado del libro:"Primera Antologìa" realizado por el grupo Literario "Pájaro de Tinta.

   
 
“SOLES DORMIDOS” EN MADRID
Rodrigo Galarza: en busca de un destino, desde Caá Catí a Lavapiés
Hace cuatro años se instaló en uno de los barrios más castizos de la capital española, donde conviven asiaticos, africanos y latinos. Correntino nacido en Caá Catí, Rodrigo Galarza, autor del poemario “Soles dormidos” recurrió a la comunicación por internet para contar a El Litoral, la primera experiencia de intercambiar límites y dejarse “herir hermosamente por la nostalgia”. Así piensa y así escribe el ganador del Concurso Literario Anual (género poesía), de la Subsecretaría de Cultura de Corrientes

El Litoral. Domingo, 20 de Noviembre de 2005
 

La concreción de esta antología, es la afirma­ción de un sueño. En Caá Catí siempre suceden y han sucedido cosas. Basta con recordar su implicación en la historia de Corrientes o con decir que a lo largo de su existencia han funcio­nado compañías de teatro, que se han editado periódicos locales, y que a su vez, el pequeño pueblo ha dado a la provincia músicos, historia­dores y poetas.



 

Accedé al Libro: "Canto a Caá Catí" de David Martinez, digitalizado y disponible en formato PDF.






 
Ir a los fondos >
Fondo de pantalla de Febrero

Todos los meses incluiremos un fondo de pantalla siguiendo una temática, en este caso hemos publidcado el segundo detalle del mural ubicado en el acceso al Polideportivo, para que puedas tener parte de Caá Catí en imágenes.



 

Se encuentra disponible un plano de las calles más importantes del pueblo.





 
Está disponible para todos aquellos que quieran bajar el escudo de Caá Catí.

Copyright © 2000 - 2005 Caa-Catí - Optimizado para MS Internet Explorer a 800x600 - Caa-Catí.com.ar V3.0