| Contáctenos | Inicio |
   

“SOLES DORMIDOS” EN MADRID
Rodrigo Galarza: en busca de un destino, desde Caá Catí a Lavapiés.

   

Incluimos en esta oportunidad la primer entrega de texto digitalizado del libro:"A mi pueblo Caá Catí" del historiador Pedro C. Cabral

   

Te acercamos la primer entrega de texto digitalizado del libro:"Primera Antologìa" realizado por el grupo Literario "Pájaro de Tinta.

   
 
  Antología Poética 2003
   

PRIMERA ANTOLOGIA - Grupo Literario
"Pájaro de Tinta"
se terminó de imprimir en Diciembre de 2003
en los talleres gráficos de BARRON publicatte
Tel: (03783) 462736 - Tucumn 795 - Corrientes - Argentina

La concreción de esta antología, es la afirma­ción de un sueño. En Caá Catí siempre suceden y han sucedido cosas. Basta con recordar su implicación en la historia de Corrientes o con decir que a lo largo de su existencia han funcio­nado compañías de teatro, que se han editado periódicos locales, y que a su vez, el pequeño pueblo ha dado a la provincia músicos, historia­dores y poetas.

Recordar y leer a Cancho Gordiola es ser un aprendiz de grillo, es aprender a tener los ojos abiertos en medio de una noche inmensa que, entre aletazos de luna, invita a la quimera. Y a nuestro querido David Martínez es regresar siempre a donde nada ha cambiado, a donde la infancia ha fundado ya una patria sin tiempo.

Desde hace más de diez años Pájaro de Tinta ha venido difundiendo la creación de los jóve­nes creadores de Caá Catí, y de la provincia. Por eso, esta antología es la afirmación de un sueño, o mejor dicho la prolongación de los que nos antecedieron con creces. No está de más decir que el movimiento ha superado todos los obstáculos-económicos y de desanimo- gracias a la labor incansable de José Alberto Alarcón, quien de seguro ha sabido habitarse de utopías, para sobrellevar las dificultades que significan ser promotor de cultura en nuestro país.

Rodrigo Galarza
Madrid, julio de 2003


 
 

A MANERA DE PRÓLOGO

 
Copyright © 2000 - 2005 Caa-Catí - Optimizado para MS Internet Explorer a 800x600 - Caa-Catí.com.ar V3.0